Examen Enarm


www.Enarm.Net

domingo, 15 de junio de 2008

INFORMACION : Anestesiología

Es una especialidad en la cual pasas el 90% del tiempo en quirofano, puedesacabar bastante quemado.
1 año: 6meses en especialidades medicas+6meses en cirugia general, guardiasde puerta 6meses+ guardias de anestesia otros 62 año: pasas por anestesia+unidades del dolor+rotacion UVI de cirugiageneral, con guardias de anestesia y UVI (80%)3 año: si escoges el ramon y cajal, 6meses al exilio (obstetricia e infantilhay que irse a la paz) + 6m de cirug cardiaca, cardiaca infantil, toracica,vascular, con guardias de anestesia4 año: rotaciones por cirugia +UVI general y cardiaca + 1 mes rotacion porcirugia regional + 1 mes de libre disposicion, con guardias de anestesiaintercalada con alguna de UVI.
En las guardias del RYC hay 3 residentes (de primer, tercer y cuarto año) yse libra al dia siguiente, en meses malos se puede llegar a hacer 11guardias al mes.
Trabajo hay, aunque no una maravilla.

2 comentarios:

Laura dijo...

necesito saber si existe una clasificacion de calidad para hospitales en donde se hace residencias medicas o un sitio donde consultar y poder elegir el mejor lugar de acuerdo a intereses personales

Keane dijo...

Para quienes quieran especializarse, posiblemente un buen curso enarm les ayude. Acá contamos con una gran calidad de médicos especialistas que se esfuerzan en dar el curso para proporcionar la mejor calidad posible.